Oficina en España

09:30-19:30 14:00-16:00

Oficina en Moscú

08:00-18:30 14:00-15:00

El mercadillo municipal de Benidorm recibe a 2.500 personas en su reapertura

07.08.2020
El mercadillo municipal de Benidorm recibe a 2.500 personas en su reapertura

El mercadillo municipal de Benidorm lleva a cabo su “nueva normalidad” reabriendo sus puertas e iniciando su actividad tras más de tres meses clausurado debido a la pandemia.

Tal y como lo informó el concejal de Comercio del ayuntamiento de Benidorm, a lo largo de la mañana han accedido al recinto del mercadillo en torno a 2.500 personas a realizar sus compras en los 87 puestos de alimentación instalados.

Desde ahora el mercadillo abrirá cada miércoles de 08.00 a 14.00 horas, y contará con una nueva distribución; pasillos más anchos y puestos a solo un lado asegurando la distancia social que marca la normativa y para ordenar el transito de los consumidores, además se ha establecido un único punto de acceso y otro de salida, con personal de inspección encargado de controlar la entrada. El flujo de clientes ha sido escalonado, lo que ha permitido que en todo momento se respetaran las distancias de seguridad y que no se produjera ningún tipo de aglomeración. El dron de la Policía Local siguió el desarrollo de la situación comprobando el cumplimiento de los aforos previstos.

El concejal impera el uso obligatorio de la mascarilla para clientes y vendedores. Asimismo, informó que en una primera fase sólo se va a abrir la sección de alimentación del mercadillo, y más adelante el resto de ellos.

Volver a las noticias