-
Referencia2002
-
Tipo propiedadVillas
-
Situación--
-
Planta(s)1
-
Superficie150 m²
-
Parcela897 m²
-
Salón1
-
Cocina--
-
Dormitorio(s)3
-
Baños3
-
Terraza(s)1
-
Aparcamiento--
-
Garaje--
-
Piscina--
-
Muebles1
-
Trastero1
-
Más información--
Descripción
La propiedad está en una zona muy privada en Benissa, una pequeña ciudad en España en la provincia de Alicante que ha crecido a más de 9.500 habitantes, 275 m sobre el nivel del mar, y una de las ciudades más antiguas de la Costa Blanca. Tiene 4 km de costa que une los pueblos de Moraira y Calp. El paisaje de la zona incluye acantilados, calas rocosas, playas de arena y pequeñas bahías a lo largo de Benissa Costa. El territorio de Benissa también contiene viñedos en terrazas, montañas y palmeras.
Tiene más de 4 kilómetros de costa con un amplio abanico de lugares recónditos como tranquilas calas escondidas entre pinos o playas que se encuentran después de subir un pequeño acantilado. Algunos de estos puntos calientes son; el Abogat, el Baladrar, Els Pinets o La Fustera. ¡Búscalos!
Principales vistas
El centro de la ciudad medieval se ha conservado en gran parte con la plaza de la ciudad, calles estrechas, iglesias. Balcones de hierro y escudos heráldicos decoran los edificios históricos. El Palacio de Torres-Orduña está abierto al público como centro cultural y biblioteca. Benissa también tiene una fuerte tradición católica con un seminario franciscano que ha educado a muchos seguidores franciscanos en toda España y una gran iglesia neogótica, la Catedral de la Marina.